Ofrecerán eventos relacionados a la prevención de asaltos sexuales en Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una serie de actividades relacionadas a la prevención y cuidados para evitar ser víctimas de asalto sexual, se realizarán a partir de este martes, tanto en el Complejo del Condado de Santa Cruz, como en las instalaciones del Consulado General de México en Nogales, Arizona.

Alejandro Zepeda, de comunicación y difusión de la sede diplomática, dio a conocer el itinerario de actividades correspondientes al “Mes de la Concientización Sobre el Asalto Sexual: Involucrando nuevas voces”, que organiza la dependencia federal mexicana.

Este esfuerzo se realiza en colaboración con el Mariposa Community Health Center, con el Santa Cruz Sheriff Office y el Santa Cruz Attorney General, por lo cual, se extiende la invitación al público en general a los eventos organizados.

Este martes 25 de abril, desde las 17:30 hasta las 19:00, se realizará el evento de proclamación del mes de concientización contra el asalto sexual en el Santa Cruz County Complex, ubicado en el 2150 N. Congress Drive.

El miércoles 26, de las 9:00 a las 11:00 de la mañana, se hará una sesión informativa sobre la prevención de asalto sexual en el Salón Bicentenario del Consulado General de México, ubicado en el 135 West Cardwell Street.

Y para el jueves 27 de abril, desde las 10:00 de la mañana hasta las doce del mediodía, se celebrará la ceremonia de firma del “Protocolo de respuesta a casos de asalto sexual” en el Salón Bicentenario, del Consulado General.

Para las personas interesadas en acudir a esta serie de eventos, se podrán hallar más detalles en la página web del Consulado, https://consulmex2.sre.gob.mx/nogales/

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s