Detienen a asaltante de tienda de ropa, en pleno centro de la ciudad

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Una persona que amago con un cuchillo y despojó de dinero a la trabajadora de una tienda de ropa ubicada en el Centro de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en su intento de fuga.

Se trata de Marco Antonio J.C. de 40 años, residente de la colonia Artículo 27 de esta ciudad, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Fue a las 19:27 horas agentes municipales se trasladaron a la avenida Álvaro Obregón y calle González, donde se reportó un robo con violencia en la tienda “Ropa Sensacion”.

Los oficiales se entrevistaron con la cajera del comercio de nombre Nora de 39 años la cual presentaba crisis nerviosa, sin embargo les manifestó que momentos antes un sujeto que vestía camisa azul a rayas blancas y pantalón negro, el cual la amenazo con un cuchillo.

La víctima dijo que en ese momento el delincuente se apodero del dinero que había en la caja registradora, para después salir corriendo a fuerza de carrera, por lo que de inmediato llamo al número de emergencia.

Momentos después los oficiales ubicaron a una persona que coincidía con las características del señalado al estar por la calle Ingenieros y Torres por lo que fue retenido y presentado ante la vista de la cajera, la cual lo reconoció plenamente.

Los oficiales al efectuarle una revisión al retenido le encontraron en la bolsa de su pantalón la cantidad de 2 mil 500 pesos en billetes de diferentes denominaciones producto del robo, así como un cuchillo con el cual cometió dicho ilícito.

El señalado fue certificado medicamente y puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s