Dejan sujetos armados a persona golpeada en la colonia Bella Vista

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Rosarito fue golpeado por sujetos armados quienes luego de agredirlo se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas cuando se reportó al 911 una persona lesionada en la calle Banamichi sin número de la colonia Bella Vista, donde oficiales se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Damian M. de 36 años.

El lesionado les manifestó que caminaba por la calle Municipio de Onavas de la colonia Rosarito con rumbo a su domicilio cuando le salió al paso un vehículo sedán de color rojo del cual descendieron tres personas con ropas de camuflaje, dos de ellos con armas largas y el otro con un arma tipo escuadra.

Señaló que los sujetos le preguntaron que si él era “El Diego” que andaba de rata, para después comenzar agredirlo físicamente en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo tirado en el suelo para luego retirarse del lugar.

La víctima señaló que como pudo se incorporo y logró llegar a la casa de su primo que vive por la misma calle, el cual llamo al número de emergencias para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General donde fue atendido de sus lesiones.

Advertisements

Deja un comentario