Deja choque tres personas lesionadas, luego de que mujer impactara a taxista, en el Blvd 2000

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Tres personas resultaron lesionadas y fueron internados en hospitales de esta ciudad luego de que participaran en un accidente vehicular suscitado la madrugada de hoy sobre el bulevar 2 mil.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de ayer cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un accidente de tránsito (choque) sobre el boulevard mencionado a la altura de la calle María Greever de la colonia Lomas de Nogales.

En el lugar los oficiales de tránsito tuvieron a la vista un vehículo sedan marca Oldsmobile modelo 1998 de color verde con placas de Condefa el cual era conducido por la de nombre América de 25 años de edad.

Los reportes señalan que debido a la falta de precaución la conductora se impacto de frente con un sedán Nissan Tsuru modelo 2017 de color amarillo habilitado como taxi, con placas el cual era conducido por el de nombre Gilberto de 27 años.

Debido al impacto resultó lesionada la conductora responsable quien fue llevada por socorristas al Seguro Social, mientras que los acompañantes del taxista de nombre María y un menor de edad, fueron trasladados al hospital general.

Cabe mencionar que la responsable, quedo internada en el IMSS con custodia policial ya que fue puesta a disposición del Ministerio Público especializado, mientras que los vehículos involucrados fueron remolcados al Corralón Municipal.

Advertisements

Deja un comentario