Con el apoyo del PRI Nogales arranca Torneo Interbarrial Lomas de Nogales Dos

Nogales, Sonora.- Con la participación de más de 20 equipos arrancó en esta frontera el Torneo Interbarrial de Baloncesto Lomas de Nogales Dos, que patrocina el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El arranque de dicho torneo se realizó en las instalaciones de la cancha que se ubica por el bulevar 2000 y acceso a la colonia Lomas de Nogales Dos; durante la ceremonia se realizaron los honores a la bandera con el apoyo de la escolta del cuerpo de bomberos “Gustavo L. Manríquez”.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo, destacó que para el organismo político que él representa siempre ha sido de suma importancia el fomento al deporte y mencionó que le da mucho gusto que equipos de las diferentes colonias de Nogales se sumen a estas acciones con el objetivo de lograr “mentes sanas en cuerpos sanos”.

Reconoció el trabajo que realizan los promotores deportivos Guillermo Valencia y Cesar García, quienes realizaron la propuesta para la realización de estos torneos en los cuales tienen experiencia y con excelentes resultados.

En la ceremonia del arranque del torneo en donde el Presidente del PRI lanzó el primer balón, estuvieron presentes el regidor Jaime Meza; el coordinador deportivo del Comité Municipal del Revolucionario Institución Francisco Quintero, así como el subsecretario de Organización Gustavo Bojórquez, entre otros invitados especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s