Atracan par de sujetos armados un expendio en la colonia Pueblitos

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos sujetos armados golpearon y despojaron de dinero al dependiente de un expendio de cerveza para luego dejarlo encerrado en la bodega del negocio ubicado en la colonia Pueblitos.

Este hecho se registró a las 20:17 horas cuando agentes municipales se trasladaron a calle Chapala número 174 en dicho sector donde se ubicad en el expendio “Six Indio” donde oficiales se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre Brayan de 19 años.

El reportante les manifestó que eran como las 19:50 horas que se encontraba laborando cuando llegaron dos personas de sexo masculino uno de ellos vestía camiseta color blanco, pantalón mezclilla y capucha, y el otro camiseta de color negro pantalón mezclilla, ambos con una navaja en mano.

Relato que los sujetos lo metieron a la bodega del expendio donde lo golpearon en repetidas ocasiones despojándolo de la cantidad de 3 mil 500 pesos, 35 paquetes de cigarros, para después salir del lugar y huir, dejándolo encerrado en dicha bodega.

Dijo que minutos después logro salir y pedir ayuda para reportar los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo asistieron de lesiones simples, negándose a ser trasladado a un hospital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s