Aseguran a menor que le disparó a su amigo en la cara, en Lomas de Anza

Cortesía César Barragán/El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Menor que disparo por accidente una pistola en contra de su amigo de 15 años se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común especializado en procuración de Justicia para Adolescentes.

Según fuentes investigadoras el menor herido se encuentra fuera de peligro y sigue en recuperación en un hospital de la ciudad.

Las averiguaciones de las autoridades señalan que efectivamente se trato de un accidente suscitado por la falta de pericia en el manejo de armas y se trata de una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con la que se provocaron las lesiones del afectado.

Finalmente será el fiscal investigador quien determine la situación jurídica del adolescente señalado como responsable.

En su momento se dio a conocer que un menor de 15 años fue herido de bala en la cara por un adolescente cuando ambos jugaban con el arma de fuego en la colonia Lomas de Anza.

El lesionado fue identificado por las autoridades como Rogelio Ernesto N, de 15 años, residente de la calle Lomas de Ebejico del sector mencionado, quien fue diagnosticado con una herida producida por proyectil de arma de fuego con entrada en la barbilla con salida por el cuello, con afectación en el hombre derecho.

La autoridades establecieron que el lesionado se encontraba con otro menor también de 15 años quien tenía un arma en la mano, con la cual le apunto, siendo en ese momento que accidentalmente se le salió un disparo.

Tras la agresión el lesionado fue trasladado por su hermano mayor en un vehículo particular a la estación de la Cruz Roja, donde los paramédicos lo atendieron para luego trasladarlo al hospital donde quedo internado, con los resultados antes señalados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s