Destinarán ganancias del Tequila Fest para albergues

Nogales, Sonora.- Los 118 mil 219 pesos, que fueron recaudados por el Gobierno de la Ciudad durante los dos días de celebración del “Tequila Fest”, serán destinados al DIF Municipal para seguir con los trabajos del albergue infantil y la habilitación del espacio para menores en tránsito que son repatriados por Estados Unidos.

Temo Galindo Delgado informó que una parte de estos recursos obtenidos por la venta de las pulseras para la degustación de bebidas ofrecidas por las compañías tequileras, así como por la renta de los estantes, también serán inyectados a un alberque para indigentes que será manejado por una organización religiosa.

Fueron más de 16 mil personas las que asistieron a esta Séptima Edición del Tequila Fest, que arrojó una derrama económica de tres millones cien mil pesos, lo cual demuestra que las expectativas de los resultados arrojados por la organización de este evento, fueron superadas, indicó el Presidente Municipal.

“De los ingresos obtenidos por la venta de pulseras y de espacios para los comerciantes, serán destinados para estos tres rubros que promueve el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia”, dijo el Temo Galindo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s