Arranca ampliación de la Preparatoria Municipal

Nogales, Sonora.- Que cada acción de gobierno de los tres niveles, se convierta en beneficio para el sector educativo, externó Temo Galindo Delgado, al dar inicio los trabajos de construcción de la ampliación de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias, en donde se invertirá un millón 650 mil pesos.

“Que los esfuerzos de cada institución y gobierno, se vean reflejados en acciones que les beneficie directamente a ustedes los estudiantes, porque solo así podrán desarrollarse como unas buenas personas que en el futuro se incorporen al sector productivo de la ciudad”, dijo el Presidente Municipal.

Durante la ceremonia de inicio de los trabajos de construcción de tres aulas más para dicha institución educativa, se explicó que los recursos fueron gestionados por la diputada local por el V Distrito, Sandra Hernández Barajas, el munícipe destacó los buenos resultados que se han obtenido en base a las acciones coordinadas con la federación y el Estado a fin de llevar más beneficios a los nogalenses.

Son 180 estudiantes de esa casa de estudios, los que resultarán favorecidos con esta obra ya licitada por el Gobierno de la Ciudad y que contempla la edificación de tres salones de clases, de 10 x 6 metros cuadrados en una superficie de 180 metros cuadrados de construcción.

Ante los representantes de la Gobernadora Claudia Pavlovich y de la Secretaría de Educación y Cultura; Temo Galindo resaltó la importancia de las múltiples acciones que se han hecho durante la actual administración municipal a favor del sector educativo.

Advertisements

Deja un comentario