Provoca accidente joven ciclista por ir en sentido contrario, en Lomas de Anza

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un menor que paseaba en una bicicleta pero de manera errónea, fue impactado por el conductor de un vehículo, en la entrada del fraccionamiento Lomas de Anza, alrededor de las 10:44 horas, según reportaron autoridades.

Agente preventivos se trasladaron al reporte de este choque suscitado sobre el boulevard a la altura del comercio “Súper del Norte”, donde hallaron un vehículo tipo vagoneta Volkswagen, de color blanco y con placas de circulación BNT-3400 de Arizona.

La unidad estaba sobre el carril de circulación, de oriente a poniente, así mismo una bicicleta tirada en el suelo y una persona de sexo masculino y menor, el cual conducía la bicicleta.

El conductor del vehículo, identificado como José R.N., de 58 años, manifestó que circulaba en su vehículo para entrar al fraccionamiento cuando de pronto una bicicleta se impactó, ya que el menor circulaba en sentido contrario, del carril de circulación.

Por lo que se solicito la ambulancia en el lugar, trasladando al menor de 16 años, el cual tiene su domicilio en Misión de Anza, al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, lesiones de más de 15 días en sanar.

  • Se impacta contra barda

A las 7:13 horas se reporto un accidente de tránsito (choque contra objeto fijo) en el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la maquiladora Badger Meter, donde un vehículo tipo sedan, marca Ford con placas de circulación WCY-9422 de Sonora, el cual era conducido por Karime, de 32 de años.

La fémina circulaba de poniente a oriente, saliendo del boulevard de la maquiladora, cuando perdió el control del vehículo para impactarse contra el muro de contención propiedad del Ayuntamiento de Nogales, por lo que se remolco dicho vehículo al corralón municipal para el pago de los daños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s