Omite denuncia y pide no investigar el caso de la golpiza en su contra

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La persona que fue golpeada y abandonada en las inmediaciones del Cecytes 2, por la colonia “Luis Donaldo Colosio”, prefirió no denunciar los hechos ni que se abriera una investigación, identificándose con el nombre de Jesús V.G., de 40 años de edad.

Según el reporte oficial, esta persona manifestó que se encontraba caminando por la colonia mencionada, no recordando sobre cuál calle y que de pronto miró dos vehículos al parecer tipo pick up, de los cuales descendieron varias personas.

Estas lo subieron y emprendieron la marcha para llevarlo a un costado del Cecytes, por el cerro donde lo golpearon y lesionaron con una navaja, así mismo manifestó la victima que no quiere poner denuncia ni que se investigue sobre lo sucedido.

Como se recuerda, a las 11:45 horas se reporto al número de emergencias 9-1-1 a esta persona lesionada en el Hospital General, donde oficiales acudieron para entrevistarse con el médico de guardia, quien manifestó que atendía a este hombre, diagnosticándolo como poli contundido y con lesiones cortantes en varias partes de cuerpo.

Así mismo en la parte de la espalda una lesión con un objeto punzo cortante en forma de “R”, lesiones de más de 15 días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario