Lo encuentran “navajeado” en una banqueta de la calle Elías

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un hombre fue encontrado sobre una de las aceras por la calle Elías, con diversas heridas producidas por una navaja, luego de que fuera agredido por una persona desconocida, con quien había discutido previamente.

De acuerdo al informe de las autoridades, la víctima fue identificada como José L.C., de 29 años de edad, quien manifestó que discutió con una persona en el lugar, omitiendo los motivos de la discusión y que desconoce los datos generales de su agresor, el cual lo agredió con una navaja para después salir corriendo del lugar.

Fue a las 21:20 horas cuando se reportó esta riña en la calle Elías a la altura del reloj, por lo que oficiales se trasladaron al lugar, teniendo a la vista a esta persona del sexo masculino, el cual se encontraba tirada en el suelo.

A simple vista se le apreciaban manchas de sangre, por lo que se solicito de inmediato la unidad de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó heridas múltiples en tórax lado izquierdo, lesiones en brazo izquierdo y en espalda, al parecer producida por un objeto punzocortante, lesiones de más de 15 días en sanar.

Advertisements

Deja un comentario