“Levantan” a persona, la torturan y lo “tiran” grave cerca de preparatoria

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre severamente golpeado fue localizado tirado en un predio baldío ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que fue internado en el Hospital General en estado semi inconsciente.

El afectado fue identificado por las autoridades como Jesús N de 40 años de edad residente de esta frontera, quien presentó múltiples golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo, lesiones que ponen en peligro su salud.

Los reportes oficiales señalan que fue minutos antes de las 11:30 horas que las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona tirada en un predio baldío ubicado frente a la escuela Cecytes II en la colonia Colosio.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes observaron al afectado, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital donde quedo internado.

Se pudo establecer que el lesionado había sido privado de su libertad por varios sujetos quienes lo torturaron a golpes y posteriormente fue dejado abandonado en dicho predio.

Advertisements

Deja un comentario