Despojan sujetos armados de un cuarto de millón de pesos a corredor de casa de cambio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- De casi un cuarto de millón de pesos fue despojado el corredor de una casa de cambio ubicada en el centro de la ciudad, por dos sujetos armados quienes le dijeron que traían para vender 14 mil dólares.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:43 horas cuando agentes municipales acudieron a la casa de cambio ubicada en calle Campillo y Juárez número 28 con razón social “Evelyn”.

Una vez en el lugar oficiales preventivos se entrevistaron con el de nombre Eimer de 23 años de edad, el cual les manifestó que es el corredor de dicho negocio.

Relato que momentos antes llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo vagoneta Pathfinder color gris sin placas y con rines de lujo mismo que le preguntaron por el tipo de cambio de dólar a peso, ya que traían 14 mil dólares para cambiar.

Por lo que éste fue con el cajero de nombre Eduardo P. de 18 años el cual le contestó que lo pagan a 17.55 pesos, por lo que las personas le dijeron que si les interesaba hacer el cambio, que se arrimara con el efectivo, mientras que ellos contaban el dinero a bordo del vehículo.

Señaló que al arrimarse con el efectivo para realizar el intercambio, fue en ese momento que el piloto le arrebato el dinero mientras su acompañante le apuntaba con un arma de fuego tipo pistola, comenzando al forcejeo, hasta que lograron quitarle el dinero, para luego huir.

El reportante dijo que luego de informa sobre el asalto media hora después dieron aviso a las autoridades, manifestando el corredor que lo había despojado 245 mil 700 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s