Continúa el PRI Nogales con trabajos de bacheo

Nogales, Sonora.- Esta mañana el presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo en compañía de los integrantes de la Red de Jóvenes x México, realizaron acciones de bacheo en el bulevar de acceso al fraccionamiento Las Bellotas que conecta desde el periférico Luis Donaldo Colosio.

El dirigente del PRI junto a los jóvenes llegaron desde la 05:00 horas para aprovechar el tiempo antes de que se tuviera lo fuerte del flujo vehicular en ese sector y se pudieran desarrollar los trabajos de bacheo a través del programa #MejorYoLoHago.

“Tal y como lo dijimos desde que arrancamos con estas acciones, vamos a continuar con ellas, esta semana se inició también con trabajos de raspados de calles y hoy vinimos a realizar bacheo en este bulevar que no los habían solicitado los vecinos que lo utilizan de manera recurrente”, expresó Freig Carrillo.

Agregó que se tiene la petición de varios sectores de la ciudad, donde los vecinos les han solicitado que los ayuden a solucionar los problemas de baches que tienen.

Advertisements

Deja un comentario