Asaltantes armados le “pegan” a dos expendios, uno en Los Encinos y otro por la Solidaridad

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Sujetos armados amagaron a los dependientes de dos comercios para despojarlos de dinero en efectivo y mercancías en dos hechos distintos registrados en esta frontera.

Los reportes De Seguridad Pública señalan que fue a las 09:20 horas que se reportó al número de emergencias 911 sobre un robo con violencia en el expendio “Six Encinos” en la calle Gregorio Ruiz y Manuel Mondragon, de la colonia Los Encinos.

En el lugar oficiales se entrevistaron con la encargada de nombre Judith de 30 años, la cual manifestó que sería como las 08:50 horas que llegaron dos sujetos de entre 20 y 25 años, siendo uno de ellos que portaba un arma de fuego, con la cual le apunto.

La reportante señaló que ambos le exigieron el dinero en efectivo por lo que le hizo entrega de mil pesos, varias cajas de cigarros y dos teléfonos celulares, para después encerrarla en un cuarto y huir.

La afectada añadió que pasados 30 minutos que salió del cuarto fue que pidió ayuda para reportar los hechos.

En otro caso, fue a las 22:40 horas que se reporto otro robo con violencia en calle Tercera de la colonia Solidaridad, en el expendio “Vinos y Licores Cuautemoc” donde oficiales se entrevistaron con el encargado de nombre Emanuel de 21 años.

Dijo que al estar laborando llegaron dos sujetos de aspecto joven y uno de ellos se introdujo hasta la parte posterior del mostrador donde le puso un objeto en el abdomen al tiempo que le decían que no volteara despojándolo de la cantidad de 2mil pesos.

Además de apoderarse de una botella de licor, una de tequila, una más de wisky y seis paquetes de cigarros, para después huir a bordo de un vehículo de alquiler de color amarillo el cual los esperaba por fuera del comercio.

En ambos casos los agentes recomendaron a los afectados interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.

Advertisements

Deja un comentario