Sigue sin identificar por las autoridades el asaltante muerto por su compañero, en la San Carlos

Nogales, Sonora.- Se indaga el deceso de una persona, quien presentó heridas de arma blanca y un impacto de bala, después de que había robado en un expendio de cerveza.

Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, pero fue reconocido por los afectados del atraco como quien minutos antes participó en el robo.

En el parque de la colonia San Carlos, ubicado en San Juan Sur, quedó el cuerpo del hombre con tres heridas punzocortantes y un impacto de proyectil de arma de fuego.

El hecho se reportó a las 20:00 horas de ayer, donde agentes de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona, por su probable participación en el homicidio.

Dos hombres, entre ellos el ahora occiso portando un arma blanca, habían arribado al negocio situado en calle San Juan Sur, en la colonia San Carlos, donde robaron.

Metieron en un cuarto a los empleados para apoderarse del dinero, para después salir corriendo, fue cuando un testigo vio tirado al perjudicado y una persona agrediéndolo.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), indaga para ubicar a él o los responsables.

Advertisements

Deja un comentario