Inicia el PRI Nogales raspado de calles en la Colosio a través del programa #MejorYoLoHago

Nogales, Sonora.- El Comité Municipal del PRI continúa con acciones de beneficio para la comunidad a través del programa #MejorYoLoHago, en esta ocasión con trabajos de raspados de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El inicio del mejoramiento de arterias viales se dio en las calles De Los Kamias y La Joya, pero informó el presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo que son varias en las que se estará trabajando durante la semana.

Mencionó que a través del programa #MejorYoLoHago, se han venido realizando trabajos de bacheo en colonias como Las Bellotas, San Miguel, Santa Lucía, Lomas de Nogales Dos y las Haciendas, por los serios problemas que vivían esos sectores en cuanto a sus calles pavimentadas.

Freig Carrillo dijo que no sólo es el problema de baches los que existen en la ciudad, sino también está lo de las malas condiciones de las calles de terracería en distintas colonias y por ello ahora empezaron con el raspado.

“Aquí en la colonia Colosio se tienen detectadas algunas calles en las que se requiere con urgencia brindar atención en raspado, como lo son las De Los Kamias, La Joya, Tobosos, Baciroas, Los Acaxis, Los Apaches, Los Pecos, Opatas, entre otras”, expresó Freig Carrillo.

Advertisements

Deja un comentario