Choca joven ebrio con vehículo estacionado y vuelca en la huida, por la Buenos Aires

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven conductor ebrio fue detenido por las autoridades luego de chocar contra un vehículo estacionado y terminar volcándose en su intento de fuga al conducir una camioneta tipo Pick up en hechos suscitados en la colonia Buenos Aires.

Se trata de Erik M. F. de 23 años, residente de la colonia Del Rosario, quien resultó ileso provocando daños materiales que ascienden a las 60 mil pesos.

El informes oficial señala que fue a las 06:28 que las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente de tránsito (choque volcamiento) reportado sobre la calle Sierra Madre Occidental en dicho sector.

Una vez en el lugar lo agentes de tránsito observaron que un vehículo pick up Toyota Tacoma de color azul, modelo 2mil con placas de Condefa se encontraba volcado sobre su costado derecho metros delante de la subdelegación de la Policía Municipal.

Dicho vehículo había chocado una cuadra antes una vagoneta Azteca de color gris, la cual se encontraba debidamente estacionada frente al número 267 de la calle mencionada.

Por lo que el señalado fue detenido fue certificado en primer grado de ebriedad y su vehículo fue remolcado al corralón Municipal quedando a disposición del Ministerio Público especializado para el pago de daños correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s