Aumenta cifra de viajeros en centrales camioneras de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un diez por ciento más se ha incrementado el flujo de pasajeros en centrales camioneras que salen desde Nogales durante el actual periodo vacacional, donde los principales destinos continúan son todavía Hermosillo y Ciudad Obregón.

Así lo confirmó el gerente de ventas de una de las principales centrales de autobuses foráneos en Nogales, Francisco Piña Navarro, quien agregó que son cerca de 10 mil personas más, las que viajaron en este periodo vacacional con referencia a temporada regular.

“Aumento un 50 por ciento la venta de boletos en centrales de autobuses, ya que durante este periodo vacacional, los nogalenses viajaron hasta un 50 por ciento más, que la semana anterior a la semana santa”, dijo.

Informó que los destinos turísticos predilectos para los viajeros fueron, Guaymas, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, Guadalajara y Ciudad de México.

“Por lo que para dar cupo a los viajantes tuvimos que poner corridas de autobuses extras, por el alta demanda que presentaron, seguidos por ciudades como Hermosillo y Obregón”, añadió.

Manifestó que en este 2017, fueron más personas las que viajaron en comparación al 2016, cerca de un 10 por ciento más o tres mil pasajeros, por lo que recomendó a los ciudadanos para los siguientes periodos vacacionales, planear sus salidas con anticipación y tratar de adquirir sus boletos semanas antes a la fecha deseada de su viaje.

Advertisements

Deja un comentario