Atracan farmacia y expendio, asaltantes fuertemente armados

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- En dos asaltos con violencia sujetos fuertemente armados amagaron a los dependientes de una farmacia y un expendio en actos diferentes suscitados en esta frontera.

El último caso se registró 23:30 horas cuando se reporto al número de emergencias 911 un asalto con violencia en el auto servicio Express, ubicado en avenida Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre Víctor de 20 años de edad, el cual manifestó que momentos antes llegaron al lugar dos sujetos de complexión robusta.

Relató que uno de ellos traía en sus manos un cuchillo y el otro delincuente portaba un arma de asalto de las llamadas “Cuerno de Chivo”, con la cual lo amagaron.

Dijo que luego lo llevaron a la parte trasera del local donde le exigieron el dinero despojándolo de la cantidad de 2 mil 500 pesos, 15 paquetes de cigarros y 3 charolas de cerveza.

También se robaron un teléfono celular para vender recargas y el teléfono del afectado, para después salir huyendo, sin darse cuenta si abordaron algún vehículo.

El segundo casos se registró a las 15:13 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el asalto a una farmacia ubicada en calle Francisco Arreola no.1258 de la colonia Moderna.

Por lo que oficiales se trasladaron al lugar entrevistándose con el encargado de la farmacia “medix” quien les manifestó que momentos antes llegó una persona de complexión delgada vestimenta oscura el cual portaba un arma de fuego.

Dijo que el sujeto lo amenazo con la pistola y le exigió que le entregara el dinero en efectivo por lo que le hizo entrega de 800 pesos para después salir corriendo del lugar.

Advertisements

Deja un comentario