Asesina a balazos asaltante a su compañero al disputarse el botín, en la San Carlos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por la disputa del botín obtenido minutos después de asaltar un expendio, un asaltante asesinó a balazos a su compañero, la noche de este miércoles en la colonia San Carlos, según información recopilada en el lugar de los hechos.

De acuerdo a datos preliminares, el enfrentamiento entre los dos delincuentes se dio después de que atracaran a mano armada el negocio ubicado sobre la calle San Juan Sur, poco después de las 20:00 horas.

Según testigos los individuos llegaron al lugar y amenazaron al propietario del establecimiento Six, para despojarlo del dinero de las ventas del día y luego se retiraron, pero metros adelante los asaltantes empezaron a pelear por el botín.

Fue entonces que uno de ellos disparó con la misma arma de fuego con la que asaltaron al negocio, para quitarle la vida al otro delincuente.

El ahora occiso quedó tendido en un parque recreativo del mismo sector San Carlos y el presunto responsable trató de darse a la fuga en un taxi, el cual fue interceptado calles adelante por agentes municipales, quienes detuvieron al sospechoso.

Advertisements

Deja un comentario