Vecino de Los Tápiros se corta la pierna con una motosierra

Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Los Tapiros fue internado de emergencia Seguro Social luego de que se ocasionara un herida cortante con una motosierra eléctrica al realizar trabajos dentro de su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona que había sido internada en el IMSS.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien manifestó que atendía a una persona de una herida cortante.

El lesionado de nombre Luis S. C. de 45 años de edad, manifestó a los oficiales que tiene su domicilio en la colonia mencionada donde momento antes se encontraba realizando trabajos cortando unas tarimas de madera.

Dijo que pare ello utilizaba una sierra eléctrica la cual de pronto se trabo de la cadena y al destrabarse se le zafo de las manos cortándose la pierna derecha, en todo lo largo del muslo.

Por lo que fue diagnosticado con herida cortante de aproximadamente 20 centímetros de longitud por 5 de profundidad. Por lo que debió quedar bajo observación médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s