Lanzan convocatoria para concurso de talento infantil

Nogales, Sonora.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), lanzó la convocatoria para el concurso de la Segunda Edición de Talento Infantil 2017 a llevarse a cabo el próximo 29 del presente mes en el CECUN.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de dicha dependencia, Jorge Valenzuela Paz, así como la reina infantil 2017, Camila Sarahí Román Jiménez, dieron detalles de este evento que se ha convertido en una tradición conmemorativa del Día del Niño, que es el 30 de Abril.

Los infantes que deseen participar en este certamen de habilidades en cultura y arte, lo pueden hacer ya en las oficinas de IMFOCULTA, o a través de las páginas de Internet de esa institución y quienes logren obtener los primeros lugares de la competencia, se harán acreedores a premios, como dispositivos electrónicos y bicicletas.

Informaron que los interesados pueden participar en pintura, baile, canto y otras habilidades que tengan que ver con el arte y la cultura.

Temo Galindo invita a todos los pequeños de entre cuatro a 12 años de edad para que se inscriban.

El certamen, se realizará el próximo 29 del presente mes, en la explanada del Centro Cultural Nogales (CECUN), en donde además habrá música y buen ambiente para todos los pequeños, indicó Valenzuela Paz.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario