Hiere ebrio sujeto a guardia del Hospital General de Nogales

Cortesía César Barragán/El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un guardia de seguridad del Hospital General fue agredido y herido en la cabeza por un sujeto ebrio quien intentaba enfrentarse con derechohabientes.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 23:25 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la agresión de una persona en el hospital por lo que agentes preventivos acudieron al lugar.

Una vez en el hospital los oficiales se entrevistaron con el guardia de nombre Juan Gabriel F. O. de 40 años de edad, quien les manifestó que se encontraba realizando su guardia por la puerta frontal cuando le avisaron que en el patio se encontraba un sujeto bastante agresivo.

Al acudir observo que la persona estaba en estado de ebriedad y vociferaba insultos y amenazas en contra de la gente que se encontraba esperando consulta, por lo que le pidió que se retirara, haciendo ésta caso omiso.

Señaló que sin motivo alguno el agresor se le echo encima agrediéndolo en el rostro con un objeto contundente, desconociendo que era, para después retirarse del lugar, quedando el guardia tirado en el suelo debido al golpe.

El afectado señaló que al lograr levantarse la persona agresiva ya no se encontraba por lo que pidió ayuda se introdujo a dicho hospital, siendo atendido por el médico de guardia quien diagnostico una herida cortante de 6 centímetros en la frente.

Minutos más tarde las autoridades localizaron a la persona agresora la cual fue puesta ante la vista del guardia afectado quien lo reconoció plenamente, siendo el de nombre Víctor Daniel C.R. de 37 años de edad.

Esta persona fue certificado medicamente de segundo grado de ebriedad y al parecer se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, cabe señalan que el afectado manifestó que no pondría denuncia alguna contra su agresor.

Advertisements

Deja un comentario