Deja choque por alcance a dos personas lesionadas, en la colonia Centro

Nogales, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que participaran en un accidente vehícular, choque por alcance en la colonia Centro.

El reporte de tránsito municipal señala que fue a las 19:25 horas que se reporto al 911 un choque por alcance en avenida Plutarco Elías Calles y avenida 5 de Febrero.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron en el lugar un auto sedán marca Saturn modelo 1995 de color rojo, con placas de circulación de Arizona que era conducido por el de nombre Armando.

Dicha unidad había sido impactada por alcance por la parte frontal de un Pick up marca GMC Sierra modelo 1999 con placas de circulación también de Arizona el cual era conducido por la de nombre Silvia A.

El conductor afectado manifestó a los oficiales que circulaba con dirección al norte por dicha avenida y antes de llegar al semáforo de la 5 de febrero miro que el semáforo estaba por cambiar por lo que hizo su alto reglamentario y de pronto sintió el golpe en la parte posterior de su carro.

Debido a que ambos conductores resultaron con lesiones fueron trasladados a recibir atención médica de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Por lo que los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público especializado quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s