Saldo rojo reporta la PF división Caminos en tramo carretero cerca de Ímuris

Nogales, Sonora.- Saldo de una persona sin vida y cuatro mas lesionadas, dejó un accidente automovilístico suscitado este pasado domingo, sobre el tramo carretero entre Ímuris y Agua Prieta, a la altura del kilometro 125-100, según el reporte de la Policía Federal división Caminos.

La víctima mortal fue un hombre de 20 años de edad, luego de registrarse los hechos alrededor de las 7:30 de la mañana, en donde la imprudencia al manejar y la falta de descanso, dejaron como consecuencia el fatal accidente.

El ahora fallecido fue identificado por las autoridades como Manuel Hernández Tirrubiates de 20 años, quien conducía la unidad, con placas del estado de Nuevo León y con dirección de Santa Ana.

La cual al momento del percance circulaba a exceso de velocidad y con la somnolencia provocó que esta saliera del camino, volcándose y dejando el anterior mencionado saldo.

En la zona de Nogales, afortunadamente personal de la dependencia de resguardo, informó que no se presentó ningún incidente que lamentar, así como una baja record en accidentes o desperfectos mecánicos.

Por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a atender las indicaciones de portar cinturón de seguridad, dar mantenimiento a sus vehículos, no manejar a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol, para evitar cualquier otro incidente en las carreteras del norte de Sonora.

Advertisements

Deja un comentario