Rafaguean a pareja de carro a carro, sigue imparable la violencia en Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Una pareja fue agredida por varias personas armadas, quienes les dispararon cuando transitaban a bordo de un vehículo, en la colonia Benito Juárez, de esta ciudad.

Resultaron lesionados Noé “N.”, y Eneida “N.”, ambos de 30 años, quienes fueron atendidos en el Hospital General y Hospital del Niño y la Mujer, respectivamente.

A las 00:20 horas de hoy se tuvo conocimiento del hecho, registrado en la calle Cuauhtémoc entre Madero y Juárez, donde los perjudicados fueron alcanzados.

Viajaban en un Jeep Cherokee, color dorado, modelo 1994, el cual presentó impactos de bala en el lado del piloto, al ser agredidos desde un pick up Ford Lobo, color blanco, modelo 1998.

Dentro de la unidad se localizaron dos casquillos percutidos calibre 7.62×39, y otros cinco en el sitio de los hechos del mismo calibre.

El auto de los responsables fue abandonado en las calles San Alfonso entre Del Toro y Real Campestre, en la colonia Los Ángeles, donde fue asegurado.

  • Ejecuta comando armado a Víctor, en la colonia Cajeme

También en Ciudad Obregón, por heridas de proyectiles de arma de fuego perdió la vida una persona, identificada como Víctor “N.”, de 33 años, al ser agredida por varios hombres armados.

El hecho se suscitó en la calle Sóstenes Rocha y Lázaro Cárdenas, en la colonia Cajeme, alrededor de las 20:30 horas de ayer, al ser sorprendido en la vía pública.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, quienes levantaron al perjudicado herido y lo subieron a una patrulla.

Falleció en el trayecto al Hospital General, mientras se implementó un operativo para ubicar a dos vehículos, un pick up y un Jeep, donde viajaban los responsables.

En el sitio de la agresión se localizaron 10 casquillos percutidos calibre 7.62×39, asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Advertisements

Deja un comentario