Seis lesionados deja fuerte choque en la entrada a Villa Sonora

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de seis personas lesionadas dejó un fuerte choque vehicular suscitado la tarde de este sábado, en el crucero de prolongación Manlio Fabio Beltrones y acceso a la colonia Villa Sonora.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, el fuerte choque se suscitó alrededor de las 18:20 horas, entre el conductor de un sedan Metro Geo, con placas de Arizona, color azul y de modelo atrasado.

Esta unidad al parecer se cruzó el semáforo en luz roja, propiciando que un vehículo de alquiler de la línea Eco Taxi, el cual era abordado por cuatro personas, lo impactara con gran fuerza en el costado derecho.

Debido al fuerte golpe, un hombre de edad adulta que viajaba de copiloto, quedó prensado entre los hierros retorcidos del sedan Metro Geo, lo que obligó a los bomberos, a utilizar herramientas hidráulicas para abrir la unidad y poder sacar al sujeto.

Según testigos de los hechos, el sedan Geo fue el que se cruzó el semáforo en rojo y fuera así chocado por el taxi, el cual era abordado por el conductor y tres pasajeros, entre ellos, una menor de edad y otras dos mujeres.

Advertisements

Deja un comentario