Anuncia Consulado de México próximo curso para ciudadanía estadounidense

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La próxima semana es cuando se celebre la segunda sesión del curso de ciudadanía estadounidense que ofrece el Consulado de México en Nogales, Arizona, en beneficio de varios connacionales que buscan acreditar el trámite ante el gobierno del vecino país.

El cónsul mexicano Ricardo Santana Velázquez, informó que estos cursos iniciaron desde el pasado jueves 6 de abril, un taller para la ciudadanía estadounidense, el cual tendrá una duración de siete sesiones, impartiéndose una por semana en las mismas instalaciones de la representación consular.

Estas se encuentran ubicadas en el 135 W. Cardwell Street, en Nogales, Arizona y se imparten desde las 8:30 de la mañana, hasta las 10:30 horas.

“El objetivo del taller es preparar a las personas con residencia legal en Estados Unidos que planean iniciar su trámite para obtener la ciudadanía estadounidense”, comentó el diplomático.

La segunda sesión se llevará a cabo el jueves 20 de abril a partir de las 8:30 de la mañana, para lo cual se invita a la comunidad a integrarse a este curso de manera gratuita.

Santana Velázquez agregó que para los interesados, pueden inscribirse llamando al número de teléfono 520 287- 2521 extensión 406/402 y para conocer la oferta de cursos que ofrece el Consulado General, pueden visitar la página web https://consulmex2.sre.gob.mx/nogales.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario