Veinte ambulancias, 5 vehículos de rescate y 107 socorristas disponibles para viajeros desde Nogales a Benjamin Hill

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un puesto de socorro y un servicio de ambulancias estaría disponibles para los viajeros sonorenses y turistas que viajen en este periodo vacacional hacia el interior del país y que ingresen salgan desde o ingresen por Nogales.

La Secretaria de Salud Publica dio a conocer que para el Área Norte del estado, se tendrá disponible veinte ambulancias, a 107 socorristas y cinco vehículos de rescate.

En Nogales, el puesto de socorro y un servicio de ambulancias se ubicarán en el entronque del camino a El Sáric y en El Cíbuta, donde se ubica la base sur de la Cruz Roja.

En estos dos lugares, habría ocho unidades disponibles y 40 socorristas, ambas cifras como las más altas de los otros puntos que corresponden al Área Norte.

También habrá tres ambulancias y quince socorristas en Ímuris, otras dos unidades y 25 elementos en Magdalena, mientras que en Santa Ana, se tendrá disponible un servicio de ambulancias en el entronque con la carrera Nogales-Hermosillo, así como en el kilómetro 30 del tramo Santa Ana-Caborca, totalizando cuatro unidades y doce socorristas.

En Benjamín Hill también habrá servicio de ambulancia sobre la carretera, con tres vehículos y quince socorristas disponibles.

La Secretaria de Salud también dio a conocer el Área Noroeste, donde se tendrán 21 unidades, a 160 socorristas y tres vehículos de rescate, para atender a los municipios de San Luis Río Colorado, Sonoyta, Puerto Peñasco, Caborca, Pitiquito y Altar.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s