Pierde la vida Ismael, quien recibiera un balazo en la cabeza cuando se hallaba en una llantera

Nogales, Sonora.- Como Ismael Nieto de Dios, de 39 años de edad, fue identificado por familiares, el hombre que recibió un balazo en la cabeza y quedó con muerte cerebral en un principio y posteriormente murió, la noche del pasado miércoles, cuando se encontraba en el interior de una llantera, sobre la calle Cahitas, esquina con Tecnológico.

De acuerdo a datos recopilados en el lugar de los hechos, esta persona fue llevada al Centro Médico de Sonora, donde fue atendido por el médico de guardia, quien lo examinó y diagnosticando con herida en temporal parietal izquierdo, sin orifico de salida y con exposición de masa encefálica.

Minutos después les comunico a los familiares que la persona presentaba muerte cerebral, así mismo en el lugar de los hecho se levanto un casquillo percutido calibre 9mm y fue hasta alrededor de las 23:00 horas que falleció, por lo que se presento médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.

Como se recuerda, fue a las 20:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 a una persona lesionada por arma de fuego en la calle Cahitas y Tecnológico, en la llantera con razón social “Llantera el Cielo”, por lo que oficiales se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con un trabajador, quien manifestó que se encontraba arreglando una llanta y que por el ruido del compresor no escuchó nada, fue que una clienta, la cual no dio generales, le dijo que a su patrón le habían disparado en la cabeza, no dando más información.

Por lo que de inmediato le hablo al celular de la esposa de su patrón, una fémina de 38 años de edad, quien llegó momentos después y misma que ya le había avisado a su cuñado, quien llegó y lo traslado en su vehículo, un Volkswagen de color rojo, con placas de circulación WFA-9952.

Advertisements

Deja un comentario