Balean sujetos armados a vecino de Las Haciendas después de atropellarlo, sobre el boulevard 2000

Nogales, Sonora.- Un vecino del fraccionamiento Las Haciendas y que conducía una motocicleta, fue baleado por los ocupantes de un automóvil Nissan Altima de color gris, quienes después de impactarlo sobre el boulevard 2000, le dispararon desde el interior de la unidad, para después huir del sitio.

Según la información oficial, fue a las 16:40 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que una persona lesionada por arma de fuego, era atendida en el seguro social, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron René H., de 32 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Haciendas y que al ir circulando en su motocicleta Kurazai por el boulevard 2000, a la altura del Barrio Chino, un vehículo Altima de color gris y de modelo reciente, se pasó el semáforo con la luz en rojo y chocó con el reportante.

Con el impacto, el motociclista cayó al suelo, por lo que se molestó y les expresó un insulto, fue en ese momento que del vehículo se bajó el copiloto, una persona del sexo masculino de unos quince años de edad y quien vestía capucha color negro, camisa color blanco y con decoraciones enfrente, pantalón negro y de tez blanca.

Esta persona se le acercó a donde se encontraba tirado y con una pistola en mano le apuntó, por lo que el reportante logró despojarlo del arma y le apunta de vuelta al piloto, quien lo estaba apuntando con un arma larga desde el interior le disparó.

La victima logró repeler dicha agresión, para después salir corriendo a resguardarse, dejando el arma tirada en el lugar y unas cuadras después, se da cuenta que estaba lesionado y se regresó al lugar de los hechos.

Recogió la moto y el mismo se trasladó a casa de su novia, quien lo auxilió y trasladó en un vehículo de alquiler a la clínica 64 del parque industrial “San Ramón”, donde posteriormente y debido a la lesión se trasladó al seguro social.

Al llegar, fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó herida producida por proyectil de arma de fuego, con orifico de entrada en ingle izquierdo y salida en glúteo izquierdo, lesiones de más de 15 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s