Lleva PRI su programa de bacheo #MejorYoLoHago a Las Haciendas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Vecinos de varias calles del fraccionamiento Las Haciendas se vieron beneficiados con el programa de bacheo “Mejor Yo Lo Hago” que implementa el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nogales.

El presidente del organismo político, Jorge Freig Carrillo, manifestó que el programa marcha muy bien, que cada día abarca nuevas colonias debido a las constantes peticiones de los vecinos ante el partido, por ello se apoya a la ciudadanía y que este miércoles se extendió a Las Haciendas.

“Durante seis miércoles se ha celebrado este programa y continuara de manera indefinida, debido a las múltiples peticiones pendientes, debido a que existen colonias con nulas calles pavimentadas, que pudieran empezar a meter maquinaria para aplanar las calles de tierra”, dijo.

Freig Carrillo también recordó que tienen en marcha el programa de las Jornadas de Salud en los días sábados, además de estos miércoles de bacheo, mas otros eventos próximos como la celebración por el Día del Niño, el próximo desfile cívico y Día de las Madres.

“El PRI no descansa y estamos trabajando por la ciudadanía, nos han criticado mucho porque dicen que andamos en campaña, pero no es asi, no pedimos votos y ahorita son tiempos de trabajo para el partido”, aclaró.

Agradeció el apoyo de toda la militancia priista, a las centrales y simpatizantes, a los jóvenes por trabajar con estos proyectos, sin dejar de mencionar a los amigos y empresarios que apoyan con recursos para que estos programas se desarrollen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s