Urgen bomberos entrega de recursos para la gasolina cedidos por legisladores

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los recursos para el pago de gasolina cedido por los diputados de Sonora a los cuerpos de bomberos de todo el estado, no han sido entregados a la fecha, según comentó el Presidente de la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos.

El comandante José Manuel Hernández Domínguez agregó se piden agilizar los beneficios de gasolina, según el acuerdo establecido por el Congreso del Estado para otorgarlo desde el 20 de marzo.

“Estamos esperando que los demás diputados nos busquen a los cuerpos de bomberos para cada municipios, se que va a salir se ha tardado, ellos tienen algún mecanismo de cada dos meses presentar facturas en el congreso y así se las reponían, seguramente ellos estarán buscando este mecanismo, pero ya lo estamos esperando con muchas ganas, para que se comience a cumplir con la palabra que ellos nos empeñaron”, dijo.

El comandante Hernández comentó que solo uno de los 33 legisladores ha entregado el beneficio a su cuerpo de bomberos local, pero aun se espera que los 32 restantes, toquen las puertas de los cuarteles en todo Sonora y hagan valer la promesa que hicieron a la noble institución.

“Hubo acercamiento por parte de los diputados con sus cuerpos de bomberos con cada ciudad, se entrego una carta compromiso, pero no hemos tenido un acercamiento de porque no se ha entregado, nosotros queremos pensar que el próximos acercamiento, va a ser para entrega de cheques del recurso de este combustible”, concluyó.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s