Reportan a dos jovencitas desaparecidas en el fraccionamiento Las Haciendas

Nogales, Sonora.- Dos jóvenes menores de edad fueron reportadas como desaparecidas ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal en recientes horas, tras denunciar el hecho las madres de ambas.

De acuerdo al informe oficial, alrededor de las 11:25 horas se presentaron las señoras Brenda L., de 33 años de edad y Consuelo L., de 38 años, ambas con domicilio en la calle Hacienda del Rincón, del fraccionamiento Las Haciendas.

Ambas reportaron la desaparición de sus hijas, de nombre Arlen Osamara P. L., de 14 años de edad, quien el día domingo 9 del mes y año en curso, salió de su domicilio alrededor de las 17:00 horas, diciendo que acompañaría a su amiga Jamilet P. L., de 15 años, a ponerse uñas.

Hasta el día de hoy desconocían su paradero, según las madres de ambas, así mismo manifestó una de ellas, que a su hija la sorprendió consumiendo mariguana.

Una de ellas vestía short color café, blusa roja manga larga y huaraches dorados, la otra menor viste short de mezclilla color azul, blusa de licra de tirantes color negro y tenis color blanco de la marca Converse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s