Identifican al vecino de la colonia Granja, que se decidió suicidarse colgándose del abanico de techo

Nogales, Sonora.- Como Alberto G. L., de 28 años de edad y originario del vecino estado de Sinaloa, fue identificado el hombre que se quitó la vida, el pasado lunes por la tarde, en el interior de un domicilio de la calle Magdalena, de la colonia Granja.

Según datos oficiales, el hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado al número de emergencias 911, alrededor de las 17:30 horas, cuando los oficiales preventivos se trasladaron al domicilio y se entrevistaron con una mujer, de 27 años de edad.

La reportante manifestó tener su domicilio en el número 27-C de la misma calle y colonia, que al pasar por el domicilio del vecino, se dio cuenta que se encontraba una persona suspendida en la sala, atado del cuello con una sábana blanca, la cual estaba amarrada del abanico de techo.

Por lo que se dialogó con el encargado de los departamentos, quien accedió abrir el lugar y tratar de auxiliar a la persona, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que lo recostaron en el piso.

Acudieron al lugar periciales y el médico legista, así como la funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo.
El hombre que decidió suicidarse vestía al momento del hallazgo, un pijama de color café a cuadros y una camiseta de color azul.

Advertisements

Deja un comentario