Enjuiciarán a Lucía N., por el homicidio de las 6 personas que murieron aplastadas por un trailer

Caborca, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) formuló ante el juez de control la imputación por los delitos de homicidio y lesiones en contra de una joven tras un accidente automovilístico ocurrido el pasado 7 de abril.

El Juez Oral Penal, en la audiencia inicial, calificó de legal la detención, tuvo por formulada imputación, amplió el término constitucional y se dictaron medidas cautelares.

Lucía “N.”, de 21 años, enfrenta delito culposo con motivo de tránsito de vehículos con resultado de material de homicidio, en número de seis, y lesiones en tres personas.

Se negó la prisión preventiva pero se le fijó una fianza de 20 mil pesos y deberá firmar cada 15 días, no podrá ausentarse de la ciudad y estará bajo supervisión, al acreditar ser estudiante.

La próxima audiencia de vinculación se programó para este viernes 14 de abril a las 12:00 horas, donde estarán representantes de la Fiscalía.

El pasado 7 de abril por la tarde, seis personas perdieron la vida y tres más quedaron lesionadas, todas originarias de Sinaloa, quienes viajaban en un pick up Nissan blanco.

Pruebas periciales con versión de testigos indicaron que Lucía “N.”, conductora de un Chevrolet Tahoe color negro, modelo 1999, cortó circulación a un tracto camión.

A un costado de la Carretera Internacional estaban los perjudicados, a quienes les cayó encima la pesada unidad con su carga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s