Detienen a par de sujetos que cruzaron de EUA para vender una pistola encargada, por la Obregón

Nogales, Sonora.- Agentes de la AMIC, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvieron en flagrancia a dos personas con un arma de fuego, la cual pretendían entregar para su venta.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aseguró a quienes dijeron llamarse Manuel “N.”, de 33 años, piloto del vehículo.

Iba en un Dodge RAM gris cuatro puertas, modelo 2012, sin placas de circulación, junto con Sergio “N.”, de 45 años, procedentes de los Estados Unidos.

Ingresaron por Nogales, fueron ubicados en bulevar Álvaro Obregón con calle Latinos, en la colonia Fundo Legal, luego de mostrar actitud sospechosa.

Se les halló en la posesión flagrante de un arma de fuego AM15, Multi-CAL Anderson Manufacturing, así como un cargador PMAG 30 para calibre 5.56×45.

Ambos hombres expusieron que la traían con la finalidad de venderla, por encargo de una persona, por lo que fueron asegurados junto con el arma y el vehículo.

Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s