Pierde la vida vecino de la colonia Esperanza mientras conducía

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre de 60 años perdió la vida cuando conducía su vehículo en compañía de su hermana y un menor de edad, tras perder el control del volante el auto se impacto contra un paste de concreto ubicado en la calle Brasil esquina con Puerto Rico de la colonia Esperanza.

Según los reportes oficiales se trata de quien en vida llevara el nombre de Roberto Ruiz Leyva quien tuviera 60 años de edad, mismo que falleció de un paro cardiaco fulminante.

Estos hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia sobre el accidente de tránsito (choque con objeto fijo) en dicho lugar.

Al llegar los oficiales de tránsito al sitio se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo sedán de color gris el cual se había impactado contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La hermana del fallecido dijo a los oficiales que su hermano le dio un infarto y que ese fue el motivo por el que perdió el control y se impacto contra la guarnición y el poste.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a Roberto pero éste ya no contaba con signos vitales.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense y autoridades investigadoras quienes ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Advertisements

Deja un comentario