Dominan nogalenses selectivos de Sonora de boliche para la Olimpiada Nacional

  • La Ola Roja aseguró el boleto de los dos equipos de la Juvenil A y al par de la Juvenil B a la etapa nacional en la Sultana del Norte

Hermosillo, Sonora.- Las cuatro cuartetas sonorenses de boliche estarán en la Olimpiada Nacional luego de asegurar las plazas después del Macro-Regional efectuado el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Según el anexo técnico del deporte de los bolos, los cuatro primeros equipos de cada categoría –Juvenil A y B- pasarían a la fase nacional, y por esa razón, Sonora metió a los dos varoniles y al par de femeniles a ese certamen que también albergará la Sultana del Norte en mayo próximo.

En total acudieron tres de las cuatro selecciones sonorenses pues la Juvenil “B” femenil ya tenía el boleto asegurado al inscribirse en esa categoría sólo cuatro estados para el Regional; dentro de la competencia la mejor cuarteta sonorense derribando bolos fue la “A” de damas ya que logró el segundo sitio.

Además dos sonorenses terminaron como los campeones de la modalidad Todo Evento, ambos de la Juvenil A, pues en hombres ganó Abel Ramos y en mujeres la monarca resultó Diana Ochoa.

La cuarteta varonil de la Juvenil “A” la integraron, además de Ramos, Luis Lugo y Daniel Mercado, los tres originarios de Nogales, al lado del cajemense Javier García, mientras que el equipo femenil también incluyó a tres nogalenses, contando a Ochoa, América Armenta y María José Jaramillo, acompañándolas Anna Sylvia Gutiérrez de Ciudad Obregón.

El equipo Juvenil B de varones lo conformaron el hermosillense Norman Barraza junto con los nogalenses Luis Burgos y Emilio López, así como Pablo Meza de Agua Prieta; por el lado femenil las cuatro seleccionadas son dos de Cajeme, Paula Andrea Agüero y Ana Victoria Rodríguez, y el otro par son originarias de Hermosillo, Isa Bojórquez e Iris Herrera, aunque ellas no fueron al Macro-Regional ya que avanzaron de manera directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s