Confirman autoridades a tres “navajeados” en diferentes hechos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas fueron internadas de emergencia en hospitales de esta ciudad luego de fueran agredidas con armas blancas por sujetos desconocidos para las autoridades en tres hechos distintos registrados en esta frontera.

Los datos de Seguridad Pública señalan que en el primero de los casos siendo 01:30 horas se reportó al número de emergencias 911 una persona lesionada por arma blanca en el Hospital General.

Oficiales Preventivos se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Ramón Alan de 25 años el cual tiene su domicilio en la colonia 5 de mayo, quien era acompañado por su prima de nombre Anel.

La mujer relató a los oficiales que momentos antes se encontraban en un convivio en un lugar que ella conoce por “las casas del canelo” donde había muchas personas y que de pronto su primo cayó al suelo diciéndole que le dolía el estomago.

Indico que tenía sangre, por lo que de inmediato decidió trasladarlo ella misma en su vehículo al hospital, donde fue diagnosticado de una herida en abdomen, una más en espalda y otra herida en el hombro.

Dichas lesiones de más de 15 días en sanar, por lo que lo que tuvo que ser trasladado al hospital Del Socorro debido a que el Hospital General no contaba con material suficiente para atenderlo.

En otro caso siendo las 03:48 horas se reporto en este hospital a otra persona lesionada por lo que oficiales se trasladaron de nuevo al lugar donde se entrevistaron con el de nombre Francisco de 43 años, residente de la colonia Esperanza.

El lesionado manifestó a los oficiales que momentos antes salió a comprar tortillas y que se le acerco una persona de sexo masculino estatura alta complexión robusta, y que le pregunto que si podía acompañarlo a lo que él le dijo que sí.

Ya en camino al ir platicando le pregunto que si quería tener relaciones sexuales con él y que si accedía le pagaría un dinero sin especificar la cantidad, por lo que éste acepto y se lo llevo a su domicilio.

Dijo que una vez en el acto, la persona lo agredió con un cuchillo en la espalda, para después huir del lugar, por lo que fue trasladado al hospital por una unidad de la Cruz Roja siendo atendido por el médico de guardia quien lo diagnostico de una herida superficial en el tórax lado izquierdo a la altura del pecho.

  • Las autoridades ignoran datos del presunto agresor

En otro caso 13:00 horas se reporto al 911 que en la clínica 64 del IMSS había llegado una persona lesionada por arma blanca, por lo que oficiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con quien dijo llamarse: Daniel Alejandro de 24 años de edad quien les manifestó ser residente de la colonia Lomas de Nogales.

Mencionó que momentos antes al ir caminando por la calle San Patricio a la altura del almacén “Bimbo” del parque industrial San Carlos, le salieron al paso dos sujetos los cuales sin motivo alguno comenzaron agredirlo fuertemente en la cabeza perdiendo el conocimiento.

Señaló que al reaccionar se dio cuenta que no traía su cartera en la cual traía 30 dólares, y documentos personales, por lo que se fue caminando hasta su domicilio donde pidió taxi quien lo llevo a dicha clínica para recibir atención médica.

El lesionado fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico y contusión en la cadera quedando pendiente la gravedad de las lesiones ya que faltaba los rayos X.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s