Sigue sin identificar el hombre asesinado y encontrado en el panteón Jardines del Buen Pastor de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Hasta la tarde de este sábado, la persona encontrada sin vida sobre una tumba en el panteón Jardines del Buen Pastor, la noche del pasado viernes, no había sido identificada de forma oficial por las autoridades, aunque su cuerpo presentaba dos tatuajes, con los nombres de José Víctor y el otro Víctor Daniel.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cadáver al momento de su hallazgo, alrededor de las 19:35 horas, presentaba varios golpes y señas en ambas manos, al parecer lo tenían atado, sin impactos de bala aparentemente.

La persona cuenta con una estatura de 1.80 aproximadamente, de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía pantalón de color negro, camiseta de color gris a media espalda y calcetines de color blanco.

Se le aprecia un tatuaje con el nombre de “José Víctor” en antebrazo izquierdo, y otro tatuaje con la virgen de Guadalupe con el nombre de “Víctor Daniel”, era de tez morena.

El informe policiaco señaló que a las 19:35 horas se reportó al 911 a esta persona, que se encontraba tirada entre unas tumbas, por lo que oficiales preventivos se trasladaron al lugar, pero ya se encontraba la unidad de la PESP, quienes se hicieron cargo.

La persona se encontraba boca abajo entre dos tumbas, el cual a simple vista se le apreciaba varias manchas hemáticas.

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja, donde el paramédico manifestó que la persona no contaba con signos vitales, siendo la veladora del panteón, una fémina de 59 años, quien manifestó que llegaron varios vehículos como todos los días a visitar a su fieles y que cuando se retiraron, fue a cerrar las puertas, siendo las 19:00 horas.

Posteriormente escuchó que unos perros ladraban demasiado en un lugar específico, por lo que al hacer un recorrido se dio cuenta que donde ladraban estaba la persona, fue por eso que llamó al número de emergencias.

Se presentó el médico legista y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo y necropsia de ley.

Advertisements

Deja un comentario