Estudian posibles ampliaciones en varias rutas del transporte urbano en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Debido al desarrollo de las colonias, por lo menos dos rutas de camiones urbanos tendrán ampliaciones en sus recorridos en próximas fechas, informó el Delegado del Transporte del Estado en Nogales.

Miguel Amador Romo informó que esto se debe a raíz del crecimiento habitacional en algunas zonas de esta frontera, lo que obligó a que algunas rutas entraran a un periodo de pruebas para que se aumente el flujo de camiones en sectores con una alta demanda por parte de los usuarios.

“Los sectores en cuestión son las rutas que circulan por la Articulo 27 y 5 de Febrero, pero al ser pendientes y callejones en su mayoría las rúas que se agregarían, deben de realizarse evaluaciones de maniobrabilidad de las unidades con las que se cuenta actualmente”, explicó.

El funcionario estatal agregó que serán quince días los que van a tener para ver, lo más que se pueda por la accesibilidad de las rutas, que siempre y cuando guardando la seguridad de los usuarios y de las mismas unidades, pero acercando el servicio a donde se necesita.

Amador Romo explicó que el expediente para anexar estas calles a las rutas, ya fue enviado a la Dirección de Transporte en el Estado, por lo que esperan que en las dos semanas próximas, se tenga una respuesta determinante sobre esta extensión solicitada por los mismos usuarios.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario