Trabajarán unidos a favor de deportistas locales

Nogales, Sonora.- Trabajar en forma coordinada con la Liga Municipal del Béisbol, acordó el presidente municipal, Temo Galindo Delgado con los dirigentes de este gremio deportivo a fin de mejorar las condiciones de los espacios para el ejercicio de las distintas disciplinas.

Los representantes de este organismo beisbolero, encabezados por el secretario general, José Sacramento Germán, sostuvieron una improvisada reunión con el munícipe y el director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor Othón y Mauro Corrales Bujanda, titular de OOMAPAS, así como Tadeo Velasco Fimbres, secretario del Ayuntamiento, en la que acordaron trabajar unidos a favor de los deportistas locales.

Temo Galindo invitó a los integrantes de esta y las demás ligas municipales de las distintas disciplinas a que hagan su parte para que las condiciones de los espacios públicos sean los adecuados, en tanto el Gobierno de la Ciudad hace esfuerzos para sacarlos del abandono en el que fueron dejados por la pasada administración.

Los estadios de las unidades deportivas Gustavo Díaz Ordaz, de Villa Sonora, la Gómez Morín y otros que son propiedad de la comuna, no recibieron ningún mantenimiento durante el pasado trienio y en ahora se les está acondicionando poco a poco, dijo el Presidente Municipal.

“Se les ha puesto alumbrado y se han mejorado las condiciones de casi todas las canchas deportivas públicas, pero necesitamos que ustedes también pongan su parte, porque a final de cuentan los mayormente favorecidos son ustedes”, les pidió el Alcalde.

Los representantes de los beisbolistas, asumieron el compromiso de colaborar en el mantenimiento de los estadios, incluyendo en legendario “Hoeffer”, en el que hace falta la reparación de una bomba extractora de agua para regar el pasto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s