Golpea celoso sujeto a ex pareja porque platicaba con un vecino, en La Mesa

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer residente de la colonia La Mesa resultó con lesiones luego de haber sido agredida a golpes por su ex pareja quien le dio de puñetazos al encontrarla conversando con su vecino.

Según los reportes de Seguridad Pública estos hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre el arribo de una mujer lesionada al Seguro Social.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la fémina de 41 años de edad la cual les manifestó que tiene su domicilio en calle Arroyo Sinuoso del fraccionamiento señalado, donde horas antes se encontraba por fuera del domicilio platicando con un vecino.

Fue en ese momento que llego su ex pareja de nombre Manuel D. de 50 años de edad, con el cual tuvo problemas y tiene alrededor de 15 días separados quien comenzó a agredirla verbalmente para después golpearla con los puños en diferentes partes, para luego huir.

Señaló que al verse lesionada pidió ayuda a unos vecinos quienes la trasladaron para recibir atención médica, siendo diagnostico de una herida cortante en el rostro y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Advertisements

Deja un comentario