Detienen a conductor de pick up tras persecución por la colonia San Miguel

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo tipo Pick up fue retenido por elementos de la Policía Municipal luego de una persecución que se suscitó la mañana de ayer por calles de la colonia San Miguel.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas cuando una patrulla de la policía preventiva le hizo el alto al conductor de un vehículo tipo Pick up Chevrolet de color rojo, doble cabina de reciente modelo y con placas de Arizona.

La persecución se dio cuando agentes municipales observaron una camioneta que circulaba sobre el bulevar Los Nogales en exceso de velocidad, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha a lo que el conductor respondió imprimiendo mayor velocidad.

Por tal motivo se inició una persecución por calles de dicha colonia a la que se unieron al menos otras cinco unidades policiacas más.

El pick up fue alcanzado sobre la calle San Matías donde varias las patrullas le cerraron el paso al conductor quien se negó a ser detenido, poniendo resistencia contra los oficiales.

Dicha autoridad al solicitar información sobre el vehículo, fueron alertados sobre que tenia placas sobre puestas pues no coincidían la matricula que tenía.

Los informes oficiales señalan que el auto no contaba con reporte de robo en el extranjero, sin embargo el conductor fue trasladado a las instalaciones de la PGR en esta ciudad donde quedo a disposición de un Ministerio Público Federal quien se encargara del deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario