Arrolla motociclista a menor que se cruzó intempestivamente la calle, quedan ambos lesionados

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un estudiante de 12 años y un motociclista fueron internados de emergencia en el Hospital General la mañana de ayer, luego de que el menor cruzara la avenida Beltrones a la altura de la colonia Villa Sonora sin precaución, provocando ser atropellado por dicho vehículo.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:15 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un accidente de tránsito (atropellamiento) en carretera internacional y Villa Sonora a la altura del semáforo.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a dos personas tiradas sobre la carretera así como una motocicleta marca Kurazai, de color negro.

Los afectados son un menor de 12 años de nombre Alejandro, estudiante de la escuela Secundaria General número 2 y el motociclista de nombre Francisco de 47 años quienes fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al hospital, donde fueron atendidos y diagnosticados los dos de lesiones que ponen en riesgo su salud.

Según testigos el motociclista circulaba con dirección al norte con la luz “verde” del semáforo cuando el menor cruzó intempestivamente ocasionando que el conductor de la moto lo golpeara cayendo ambos al suelo.

Sobre estos hechos los oficiales de vialidad dieron conocimiento al Ministerio Público especializado en accidentes de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario