Cae “El Richard”, acusado de asesinar a una mujer, cuando consumían drogas

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de feminicidio fue asegurado un hombre en esta ciudad, por elementos de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal del Departamento de Homicidios, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizaron las indagatorias para poder esclarecer el delito y ubicar al imputado.

Se trata de quien dijo llamarse Ricardo “N.”, “El Richard”, de 44 años, quien contaba con orden de aprehensión girada por el Juez Oral Penal por el delito de feminicidio.

La perjudicada, Margarita “N.”, de 47 años, falleció el pasado 24 de marzo cuando recibía atención médica en la Clínica Familiar número 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ingresó con vida a las 00:20 horas tras ser abandonada por el imputado, pero perdió la vida media hora después por estallamiento de vísceras y golpes diversos.

Al parecer ambas personas estuvieron consumiendo drogas, “cristal” y heroína, en un momento el hombre la agredió a golpes hasta que ella perdió el conocimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s