Llevan beneficios a la Colosio con el programa el PRI en tu Colosio

Nogales, Sonora.- Con atención de medicina familiar, revisión dental, corte de cabello, asesoría jurídica y de regidores, así como de adaptación de lentes y registro partidario todo de manera gratuita, se realizó #ElPRIenTuColonia, que en esta ocasión tuvo como sede la Luis Donaldo Colosio.

El evento fue encabezado por el presidente del PRI en Nogales Jorge Freig Carrillo, al que se sumaron los integrantes del Comité Municipal que encabeza, así como los regidores, para brindar la atención a cientos de personas que acudieron para aprovechar dichos beneficios.

El dirigente del PRI mencionó que este programa que busca apoyar a la comunidad principalmente en temas que tienen que ver con salud se realizará cada 15 días en distintas colonias y dijo que de manera oportuna se informará en donde se llevará a cabo el próximo.

“Lo que nosotros buscamos es apoyar a la comunidad sin esperarnos a que lleguen los tiempos electorales para hacerlo, la gente lo que busca es que se les den soluciones a las necesidades que tienen y es lo que estamos haciendo”, expresó Freig Carrillo.

Comentó que todos los servicios que se ofrecen son gratuitos y dijo que en el caso de las consultas médicas, las personas que son atendidas, en la mayoría de los casos se les entrega también su medicamento.

Advertisements

Deja un comentario